Aceleradora social para emprendedores de Cink-Emprende

¿Tienes un proyecto pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Tienes un proyecto pero no tienes un lugar donde lo puedas desarrollar? ¿Tienes muchas ganas de trabajar, te sobra ilusión y te gusta trabajar en equipo?

Si tu respuesta a las anteriores preguntas ha sido “si” Tu sitio se encuentra en Cink Emprende, más en concreto en su Aceleradora social para emprendedores y la convocatoria de 10 plazas para desarrollar tu proyecto completamente financiado.

Y ahora te preguntarás ¿Dónde está el truco? 

Eso es lo mejor de todo, no hay truco ni letra pequeña. Raúl del Pozo, CEO de Cink-Emprende, ha lanzado una iniciativa genial, además de un espacio de coworking en el centro neurálgico de Madrid, con unas instalaciones preciosas ( he estado y se pueden visitar las zonas de trabajo, pásate porque te van a encantar) lo que diferencia a esta iniciativa es el concurso que se ha convocado para financiar completamente 10 proyectos que serán elegidos por un jurado de lujo.
En su web encontrarás todos los detalles de la convocatoria así como de los servicios a los que tendrás derecho si eres uno de los emprendedores que logra una plaza en la Aceleradora. En las bases te cuenta cómo tienes que presentar tu proyecto.
  • No hace falta presentar un plan de negocio completo
  • No hay que pagar nada, sólo 1 euro al mes 🙂
  • Da igual la edad que tengas, también se puede ser emprendedor con 65 años (Esto es una de las cosas que más me gusta, ya vale de apartar a los mayores, más sabe el diablo por viejo que por diablo)
  • No tienes que tener un perfil determinado, es una aceleradora-batidora, lo que se busca es que los perfiles de los participantes sean variados para que las aportaciones de conocimiento sean mayores
  • Podéis ser varios los que conforméis el proyecto.
  • El cierre de la convocatoria es el 8 de Enero ¿ A qué esperas para regalarte tu empresa?
Os dejo este genial vídeo hecho por @celebriTOONS en el que se explica genial qué es Cink-Emprende. ¿A qué esperas para rellenar el formulario?

Untitled from Cink on Vimeo.

María Bretón