APPcity2012 trae la formación en IOS5 por primera vez a Europa

¿QUÉ ES APPCITY?

Appcity: Presentación

APPCITY nace de la importancia de formar a los profesionales ante el gran potencial del emergente mercado de las aplicaciones para móviles, que supone la aparición de nuevos modelos de negocio y generación de empleo.
  • En un momento clave, cuando el nuevo iOS 5 ve la luz.
  • Con la participación de algunos de los más importantes formadores a nivel mundial.

  • Cubriendo todas las áreas de interés relacionadas con el desarrollo de apps.
  • Acercando a Europa los eventos de formación más importantes desarrollados en EE.UU.
  • Con un coste atractivo, apto para todos.
  •  APPCITY se perfila como el evento de formación en iOS 5 más importante de Europa.
En 2012, Zaragoza es la APP-CITY 2012. En ediciones sucesivas, la iniciativa se trasladará a otras ciudades de Europa con potencial de desarrollo urbano, empresarial y tecnológico.

El programa es muy completo y está pensando para distintos niveles de conocimiento.

Aquí os dejo un vídeo de la presentación en el que Oscar Monzón y Gillermo Arbués, los organizadores nos explican en qué consisten estas jornadas.


Pero APPCITY no sólo va a ser un congreso de de formación, también dispondrá de un área de networking y de unas Islas que servirán de escaparate de ideas, de esta forma AppCity posibilita la presentación de ideas a los asistentes mediante la creación de islas: pequeños espacios destinados a facilitar encuentros entre profesionales a todos los niveles. Un área donde contar un proyecto a todos los asistentes, intercambiar opiniones, establecer contactos, conseguir inspiración… 

El plazo de inscripción ya está abierto pero las plazas son limitadas, además hasta llegar a las primeras 400 plazas tienes un precio especial. Además hay descuentos para empresas que inscriban a tres o más empleados ¿A qué esperas?

El congreso se celebrará el prósimo sábado 4 de Febrero en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, en la web de APPCITY tienes toda la info además de valiosa información ¡No te quedes sin tu entrada!

Puedes seguirlos en twitter y en Facebook

Información extraida de la web de APPCITY
María Bretón