¡Atentos emprendedores! Llega @TuOportunidadTV

Llega Tu Oportunidad a televisión, y llega en un momento en el que la creatividad y la innovación de los emprendedores españoles está en un punto álgido. Síguelo en twitter con el hashtag #Tuoportunidad

Tu Oportunidad es la versión española de Dragons’ Denun formato de Sony Pictures International que ya se ha emitido con gran éxito en más de 20 países y que en la BBC va por su décima temporada, con excelentes datos de audiencia. El programa nació en Japón (Tiger of Money), pero ha sido en Reino Unido donde ha adquirido la forma que Sony Pictures International ha exportado a más de veinte países. 
Tu Oportunidad quiere fomentar la cultura y el espíritu emprendedor en nuestro país, así como impulsar la creación de empresas. Todo, de un modo didáctico y, sobre todo, entretenido.
Tu Oportunidad presenta a ciudadanos anónimos emprendedores que exponen su idea de negocio ante un panel de inversores, que las valora y decide, si la idea es viable, destinar dinero a su lanzamiento, desarrollo o consolidación.

TVE presenta Tu Oportunidad

Los inversores lo tienen muy claro. Buscan talento. Talento donde invertir su dinero, junto con su conocimiento y experiencia para hacerlo crecer y, mejor aún, triunfar. Buscan a los mejores emprendedores. Buscan las mejores oportunidades de negocio.

Cada emprendedor tendrá 3 minutos para presentar su proyecto. Asimismo, deberá decir cuánto dinero necesitan, a qué lo va a destinar y a cambio de qué porcentaje. Después, los inversores profundizarán con preguntas y decidirán si se quedan fuera o si invierten, y qué porcentaje quieren adquirir. Es decisión del emprendedor si acepta o no la oferta.

Tu Oportunidad es el escaparate perfecto para hacer realidad tu sueño empresarial. No se trata de un concurso… Si creen en ti y en tu empresa, invertirán por un porcentaje de la misma. Esto no es ningún juego. Es tu vida… Es tu negocio… ¡Es Tu Oportunidad!

Por fin ‘Tu Oportunidad’ en La 1

Los inversores de Tu Oportunidad

Estos son los inversores que van a dar la oportunidad a los emprendedores que participen, entre ellos se encuentra Catalina Hoffmann (@CatalinaHoffman) creadora del Método Hoffman y los centros Vitalia


María Bretón