Cómo crear un vídeo escrito, con dibujos, imágenes o texto de manera sencilla

Tengo la suerte de formar parte de los eventos que está realizando ONO a través de sus Meeting Pont by ONO, y tengo suerte porque en cada evento aprendo algo más de cada uno de los participantes.
En este caso aclaré conceptos de usabilidad y SEO con Wences García y Ana Nieto experta en Estrategia Digital y autora de “La web de empresa 2.0” nos enseñó entre muchas herramientas útiles una que captó mi atención especialmente.
Cómo hacer un vídeo escrito con dibujos videomarketingUna herramienta con la que podíamos hacer vídeo marketing realizando un vídeo con dibujos, imágenes y textos. Yo había visto varios de esos vídeos, hay uno en concreto de Sir Ken Robinson hablando del cambio de paradigma en la formación que me encanta. Pero siempre he pensado…buff eso tiene que ser además de complicado bastante caro…
Pero no con esta herramienta! Evidentemente la calidad y el resultado no es el mismo que si lo hiciera un profesional ( zapatero a tus zapatos….) Pero si eres una pyme o un emprendedor y no dispones de presupuesto puede ser una buena solución de dar a conocer tu negocio, producto o proyecto de una forma diferente, y ya sabéis lo importante que es hoy en día diferenciarse.

Como veis todavía me queda mucho que mejorar, pero quería compartirlo con vosotros para que podáis empezar a usar esta herramienta de vídeo marketing cuanto antes!
El nombre de la herramienta es Sparkol y en su web encontraréis tutoriales y toda la información necesaria para comenzar a usarla.
Tiene una versión de prueba gratuita de 7 días y luego unos planes de pago mensuales o anuales, por lo que si lo necesitas puntualmente un desembolso de 18 euros es asumible.
¿Conocéis alguna otra herramienta de este tipo?

Herramienta para hacer vídeos
María Bretón