Etece.es para encargar pequeñas tareas que ahorran tiempo

¿Harto de esperar largas colas? 
¿Harto de pasar el tiempo esperando para hacer sencillos trámites en vez de pasar el tiempo con tu familia?
¿Harto de no llevar nunca la ropa al tinte porque nunca encuentras tiempo para hacerlo?
¿Cansado de perderte los conciertos que más te gustan porque no puedes ir a hacer cola para conseguir las entradas?


¡Se acabó! Llega Etece.es 


Etece te ayuda con todo lo que te puedas imaginar, si valoras tu tiempo no tienes más que entrar en Etece, darte de alta como usuario y encargar una tarea, entra y descubre todo lo que los solucionadores de Etece pueden hacer por tí

Y si eres autónomo,dispones de tiempo libre y quieres ganar dinero, no lo dudes, entra a formar parte del equipo de solucionadores de Etece.
Etece de momento sólo está disponible para servicios en Madrid, pero seguro que es una iniciativa con mucha aceptación y que pronto llegará a otras ciudades.
Si no tienes suficiente tiempo para pasear a tu cachorro y cuando te vas de casa te mira con esta cara……
Ponte en contacto con Etece.es y ellos te buscarán un solucionador de total confianza para que pasee a tu amigo.
Si no tienes tiempo de ir a la peluquería ya no tienes excusa para ir con estos pelos!!!!
Etece.es te busca una peluquera, maquilladora, masajista, esteticista o lo que necesites y te la envía al despacho o a tu casa.
¿Te quieres pasar el fin de semana planchando? Si la respuesta es no, llama a Etece.es y ellos te ayudarán
Etece.es es una plataforma que pone en contacto a usuarios que necesitan tiempo con usuarios que disponen de ese tiempo y quieren ganar dinero con su trabajo. Etece te pone en contacto con personas cualificadas y de confianza (sus solucionadores), que te ayudarán en tus tareas cotidianas. Solo tienes que poner la tarea que necesitas y cuando, y te ponen en contacto con sus solucionadores. Y si tienes tiempo, sabes hacer algo bien y quieres sacarle partido, Etece es tu sitio: Te ponen en contacto con personas que no tienen tiempo o no saben realizar las tareas para las que estás preparado. Solo tienes que darte de alta, y una vez aprobada tu solicitud de ingreso, podrás conseguir ingresos extra mediante tu trabajo. 

Twitter: @etece_es
Facebook: etece.es
María Bretón