Gana dinero con Simbiotika y su marketing de afiliación

En otro post anterior os hablaba de Simbiotika y de los beneficios que tiene para nuestra empresa formar parte de su comunidad y de los productos que nos ofrece como los informes y listados de empresa
Hoy han lanzado una nueva funcionalidad que es la opción de ser embajador de Simbiotika y la posibilidad de ganar dinero con los productos que tus afiliados compren, la dinámica es muy sencilla y nos la explican así en su blog

¿Como ganar dinero con Simbiotika?

Lo primero de todo tienes que ser un usuario registrado en Simbiotika.
Una vez que estes registrado, puedes ir a tu sección de embajador en donde tendrás tu dirección de embajador así como las estadísticas de tu cuenta. Esa dirección de embajador tiene un código de referido único a tu cuenta que guardará todas las acciones.
embajadores ganar dinero con simbiotika maria bretonAhora, lo único que tienes que hacer es darle esa dirección a tus contactos, postearla en tu blog, dejarla en foros o lo que desees hacer con ella, ya que nosotros contabilizaremos todos los usuarios que se registren con tu dirección de embajador, lo que hará subir tu Karma y tu ranking.
Pero la parte importante es que te recompensaremos con el 10% de las ventas que realicemos de por vida a los usuarios que nos has referido como embajador. Es decir, si los usuarios que nos has traído como embajador hacen un gasto total de 1000 euros mensuales en Simbiotika, tu te llevaras 100 euros al mes  por ser un buen embajador.
La url de embajador es de este estilo: http://simbiotika.com/?codeamb=st92p4, así que consigue la tuya y empieza a generar registros en Simbiotika… es una buena forma de monetizar y conseguir ingresos extra para tu blog o página web.
María Bretón