Hootlet de Hootsuite con Auto Programación de mensajes para optimizar su impacto

Hootsuite no deja de sorprendernos, ahora introduce su Hootlet (Extensión para google Chrome y Firefox)  con la posibilidad de auto programación de mensajes en las franjas horarias en las que nuestros usuarios muestran más actividad.

Puedes lanzar mensajes o programarlos con todas las redes sociales que tengas configuradas en tu Hootsuite pero con un sólo click y sin salir de la web por la que estás navegando. ¡Estoy encantada!

Hootsuite promgramar mensajes
He elegido auto programar un post en twitter, y como veis son las 2:25 PM y la herramienta lo ha programado para mañana por la mañana a las 9 horas.

Como sabéis cuando programas un post en Hootsuite aparece en el calendario de post programados en color azul, pues bien, los que son auto programados aparecen en color dorado, de este modo siempre sabremos cuales han sido programados por la herramienta.

Hootsuite promgramar mensajes

Este es el vídeo explicativo sobre como funciona, aunque no tiene demasiado misterio:)
Yo ya la tengo porque es evidente que nos va a solucionar mucho la vida a la hora de compartir contenido, si quieres instalarla para Chrome no tienes más que entrar aquí o aquí para Firefox
María Bretón