HootSuite, más Facebook que nunca

hootsuite facebook

HootSuite, más Facebook que nunca

A partir de ahora, tus campañas en múltiples redes serán más sencillas gracias a las nuevas herramientas de HootSuite.

Disfruta de las nuevas funciones de Facebook con soporte completo para columnas de Grupos, Eventos y Búsquedas, así como de la subida directa de fotos a la red social. Además, hemos renovado el proceso para publicar en Páginas y Perfiles, añadido un Selector de Perfiles e implementado nuevas formas de monitorizar muros, noticias, eventos y comentarios en las columnas de Hootsuite.

Con el sistema de análisis Facebook Insights ya integrado anteriormente en HootSuite, los usuarios ahora también pueden gestionar sus tareas de campaña, incluyendo programación y asignaciones, sin salir de su dashboard. Los clientes Enterprise, además podrán segmentar geográficamente sus campañas por región o idioma

Más amigos, fotos y fans

Prepárate para una experiencia Facebook completa en tu HootSuite. Casi todas tus actividades en la red social, las podrás gestionar también en columnas gracias a esta actualización.

Monitoriza todo

Monitoriza el contenido publicado desde perfiles, páginas y grupos a través de las columnas Facebook y personaliza tus pestañas con noticias, fotos, vídeos, eventos, actualizaciones y publicaciones en el muro. Sé aún más eficiente al filtrar columnas para ver exclusivamente contenidos de usuarios seleccionados.

hootsuite facebook

Búsqueda pública

Busca en todas las actualizaciones públicas de Facebook desde HootSuite para encontrar las menciones de tu marca, industria, ejecutivos, etc.. Convierte un hilo de comentarios en una columna para seguir la conversación; asigna mensajes y añade “Me gusta” y comentarios directamente desde esa columna.

hootsuite facebook

Publica tus fotos

Las imágenes son parte de cualquier publicación en Facebook y ahora son subidas directamente a Facebook (no sólo enlazadas) para permitirte añadir fotos a tus Perfiles, Páginas y Grupos utilizando la mejorada caja de composición, que incluye programación de mensajes.

hootsuite facebook

Segmentación geográfica para tus campañas

Los usuarios de planes Enterprise pueden personalizar ahora su mensajería según idioma y localización de su audiencia con nuevas herramientas de segmentación geográfica. Esto, combinado con la programación de mensajes, puede maximizar el efecto de tus campañas al comunicarte directamente con quien quieras, cuando quieras.

hootsuite facebook

Otras nuevas características que ‘te gustarán’

Facebook no es la única actualización que verás cuando entres de nuevo a HootSuite. Junto a los cambios en la funcionalidad de Facebook, hemos pulido y mejorado algunas de nuestras características:

hootsuite facebookCaja de composición – Nuevo diseño para que la publicación de fotos, actualizaciones y mensajes programados sea aún más intuitiva. Además, también permite añadir coordenadas de geolocalización fácilmente.

Selector de Perfiles – Diseñado para usuarios con docenas de perfiles, el mejorado Selector de Perfiles permite marcar redes como favoritas, perfiles por defecto y autocompletado para una elección rápida y precisa. Nota: puedes seguir utilizando el estilo original si así lo prefieres.

María Bretón