Mascotas bienvenidas, la aplicación que te permite saber dónde puedes ir con tu mascota

La aplicación de hoy os va a encantar a todos los que tenéis mascotas…y a los que no también:) A los que queréis ir a todos los sitios con vuestros amigos peludos para saber en qué lugares son bien recibidos. Y a los que no os gustan ni un pelo (y nunca mejor dicho) o sois alérgicos para saber dónde son bienvenidos y así poder evitar esos sitios.

¿Os imagináis ser alérgicos a los perros o tenerles pánico y tener que compartir restaurante con ellos? No me lo puedo ni imaginar…..

En mi caso me ocurre todo lo contrario, a mi me encantan, y por eso me parece muy útil.

Mascotas bienvenidas es una web de Royal Canin con aplicación para smartphones y tablets (iOS y Android) útil tanto para particulares como para empresas.

Una de las cosas que me encantaría sería poder disfrutar de un día de playa con Luca, pero siempre nos encontramos con la señal de prohibido perros, y a pesar de que Luca hizo una sentada pacífica en señal de protesta consiguió muy poco:(

playas perros viajar mascotas
Por eso esta aplicación me parece tan buena, porque me permite localizar un montón de sitios donde poder disfrutar con Luca

hoteles mascotas restaurantes
Los que tenemos mascotas podemos realizar búsquedas por localidades y por el tipo de negocio que necesitemos:
  • Alojamientos
  • Bares y restaurantes
  • Lugares públicos (no en todos los parques pueden entrar nuestros amigos)
  • Profesionales de las mascotas….
Y los negocios donde las mascotas son bienvenidas se pueden dar de alta para ofrecer sus servicios y así darse a conocer entre los amantes de los animales.
hoteles mascotas restaurantes viajar mascotas
Además ahora a cambio de tener tus datos:) te regalan una medalla preciosa con los datos de tu amigo para que esté perfectamente identificado.
Y por último, si quieres compartir tu vida con uno de estos grandes amigos, adopta, identifícalo con el chip y cuídalo, nadie te va a querer como ellos te quieren, nadie
María Bretón