MeetingPoint Barcelona: Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales

Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales

El próximo 29 de mayo estaré en Barcelona compartiendo una nueva edición del Meeting point by Ono con Clara Soler y Ramón Fabregat, formación gratuita para pymes y profesionales en Facebook, Social Commerce y google Adwords ofrecida por Ono. Os dejo la nota de prensa con toda la info ¡Nos vemos el jueves próximo! 
facebook para pymes


Meeting Point by ONO celebra un nuevo encuentro en Barcelona, en el que 70 responsables de pymes y profesionales compartirán algunos consejos prácticos para sacarle partido, en sus negocios y actividades, a las nuevas tecnologías, como el Social Media o el Marketing Digital. 

facebook para pymes
El próximo jueves 29 de mayo de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Barcelona (Edificio CINC Calle Llull, 321-329) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en 
Social Media y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias. 

Bajo el título Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales, y a través de tres Talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de Facebook, el Social Commerce y Google AdWords, en sus negocios o actividades. 
“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar.

social commerce facebook

En esta ocasión el primero de los talleres correrá a cargo de Clara Soler, consultora de Social Commerce, que aportará su visión sobre cómo adaptar las nuevas tendencias en Redes Sociales a los distintos canales de ventas. Apoyándose en el modelo Solomo (Social – Local – Mobile), se mostrará cómo acompañar a los clientes en el proceso de compra mediante acciones de gamificación y utilidad Social, entre otras. 

 Por su parte, María Bretón, Social Media Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrece Facebook para empresas y profesionales, incidiendo en las últimas novedades que ha experimentado la plataforma social durante los últimos meses. 

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Ramón Fabregat, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un Taller de casi dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para pequeñas y medianas compañías, que quieren desarrollar sus campañas, optimizando sus inversiones y potenciando sus resultados. 

 El encuentro se celebrará el jueves 29 de mayo de 2014 en el Edificio CINC (Calle Llull 321-329, Barcelona) en horario de mañana (de 10h a 13h45) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com. 

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono
info@meetingpointbyono.com. 
El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono 
Para más información e inscripciones: 
www.meetingpointbyono.com
Organizado por:

María Bretón