Paso de Vine y me paso a Wopp, la red social de vídeos de 21s española:)

red social de videos española wopp vs vine

He empezado a usar Vine con cierto retraso y casi se me había olvidado que tenía la beta de Wopp instalada en el iphone, menos mal que el otro día Jorge Puente, uno de los artífices de esta mágnifica aplicación 100% española me envió un email para anunciarme que las nuevas actualizaciones de wopp ya estaban disponibles y que había muchas más funcionalidades y muchas más que vendrán…..

Y lo cierto es que paso de Vine, paso de sus 6 segundos de vídeo frente a los 21 segundos de duración que te ofrece Wopp.

¿Qué puedes hacer con Wopp?

  • Grabar vídeos de hasta 21 segundos
  • Compartirlos en twitter y en Facebook
  • Buscar otros Wopp y comentar, marcar que te gusta, rewopp (una especie de retweet) y compartir los Wopp de los demás usuarios en Twitter, Facebook o vía email.
  • Etiquetar nuestros Wopp mediante hashtag y realizar búsquedas.
Como veis es muy completa, pero es que próximamente podremos mandar privados, geolocalizarnos y gestionar las menciones. Y estoy segura de que seguirán sorprendiéndonos.
Esta aplicación 100% española, perdonar que lo vuelva a repetir pero me parece que hay que apoyar a las startups españolas y demostrar que aquí también se hacen bien las cosas.
Los Wopp se graban con la perspectiva del ojo por lo que el enfoque será redondo, haciendo así que identifiques fácilmente un Wopp cuando lo veas.
Después de grabar tu Wopp tienes la opción de compartirlo o guardarlo como privado
red social de videos española wopp vs vine
Así es como aparece cuando compartes un Wopp en Facebook
red social de videos española wopp vs vine
Cuando compartes un Wopp en Facebook y clicas sobre él para verlo, te dirige a la web de Wopp donde puedes comentar el vídeo, marcar me gusta o rewopp
red social de videos española wopp vs vine
Ya solo os queda descargarla y empezar a probarla, ya me contaréis si os gusta más que Vine o no. Personalmente opino que para las marcas es mucho más útil que Vine, en 21 segundos se puede presentar un producto, oferta o lanzamiento mucho mejor que en 6 ¿No?  

María Bretón