Ponle voz a tus redes sociales con Uwhisp

Uwhisp es una sencilla aplicación que podemos instalar en nuestro navegador (Firefox, Safari y Chrome) y que nos permite grabar mensajes de voz y difundirlos en nuestras redes sociales.
Está completamente integrado con Facebook y twitter, una vez instalado en tu navegador aparecerá cada vez que vayas a postear algo en cualquiera de los dos sitios.
Twitter
Facebook
Pero también podemos postear en otras redes sociales, clicando en el icono de nuestro navegador, se nos abrirá una ventana en la que nos dará la opción de grabar el mensaje de voz, cuando lo hayamos hecho nos facilitará una url que será la que tendremos que copiar y postear en el sitio que queramos. Esto nos facilita por ejemplo el uso de Hootsuite o de cualquier otro gestor de cuentas. De todas formas en su web nos dicen que pronto podremos conectar Uwhisp a otras cuentas.
Esto es lo que verán nuestros contactos en Facebook si compartimos un mensaje de voz nuestro muro.
Existe una versión premium que te da otras funcionalidades avanzadas como editar tus grabaciones o subir otras que ya tengas hechas así como llevar las estadísticas del alcance que tienen tus publicaciones.

María Bretón