Primer curso de Community Managers impartido por Aerco en Zaragoza

He vuelto a aprender a andar, o mejor dicho a hablar, o mejor dicho a escuchar.

Como me decía un profesor en el MBA, Justo Hidalgo, “Los mercados son conversaciones” famosa cita del Manifiesto Cluetrain; yo hace unos meses lo entendía pero realmente no me hacía cargo de la dimensión que estaban tomando esas conversaciones en nuestro mundo 2.0.

Bueno, no me he dado cuenta hasta ahora, hasta que en el curso impartido por Aerco Mayo del 2010 se me ha hecho la luz, mejor dicho, me han encendido el interruptor grandes profesionales:

Juan Ignacio Martinez: Fundador de las ieCommunities del IE Business School, Director Comercial y Community Manager Director Comunidad IRC-Hispano. Director de Formación de AERCO. Profesos de Executive Education en IE Business School. Consultor externo.

Guillermo de Haro: Doctor Europeo en Organización de Empresas. MBA por IE Business School. Ingeniero en Telecomunicación. Profesor Visitante de Economía (URJC), Estrategía ( Munich Business School) y IS/T en IE Business School. Ejecutivo en Workcenter o Technicolor Entertainment Services. Emprendedor de Proyectos como Avangroup Business Solutions o Synopsys PA. Ha escrito varios libros publicados y articulista en prensa económica y generalista.

Miguel Angel Martin:Consultor de Marketing en Redes Sociales, Asesor de Formación de distintos centros de formación superior y especialista en Gestión Editorial. Asimismo es embajador de XING en Aragón y vocal de la junta directiva de ASONET (Asociación Nacional de Networking)

Eduard Corral:Project Marketing Networks (Bloguzz)

Jose Antonio Gallego Vázquez:Community Manager BBVA.Presidente de AERCO ( Asociación Española de Responsables de Comunidades Online). Executive Master en el IE ( Telecom and Digital Business) con mención especial.
Después de leer los “profes” que he tenido comprenderéis que esté completamente entusiasmada con la social media, iré investigando, indigando, buceando y transmitiendo lo que vaya averigüando y aprendiendo, eso si, con tranquilidad y sencillez, que yo con ciertas palabras me pierdo….
De momento la próxima cita Nonick en Bilbao

María Bretón