¿Qué hace un gato con un skater en el Parlamento Europeo?

Lo se, el título del post es raro,raro,raro, igual de raro que ver a un chaval de 18 años ejercer su derecho al voto.

Seguro que no os habíais parado a pensar sobre esto, pero cada vez son menos los chavales interesados en votar, por eso el Parlamento Europeo ha lanzado Storychangers.eu, una campaña interactiva hecha a mano mediante la que quieren concienciar a los jóvenes de la importancia de participar en las próximas elecciones europeas(25 de mayo en España)

Storychangers Parlamento europeo

Sin duda han elegido el mejor canal para comunicarse con el público joven, internet y las redes sociales son un vehículo imprescindible hoy en día para la comunicación con nuestra audiencia.

Storychangers es una web intereactiva en la que los usuarios tienen que contestar a la pregunta ¿Qué le pasa a un gato cuando se estrella contra un skater? Las ideas más votadas por los usuarios y las más creativas son plasmadas por cinco artistas en directo dando forma a la historia y cambiando el final. Un evento único online que podremos ver hasta el 9 de mayo

Este es el vídeo que participa por España de la mano de Julen Hernández ¿Habrá que votar para cambiar la historia,no?  Compártelo con el hashtag #StorychangersEU

El mensaje: Si votas puedes cambiar la historia

En definitiva, si no te gusta como están las cosas, vota y cámbialas. Desde luego una genial campaña que de una forma completamente indirecta nos transmite el mensaje de la importancia de nuestro voto y de cómo a través de este derecho podemos cambiar la historia, la del gato o la nuestra….

Entra en Storychangers.eu y vota!

María Bretón