Redes sociales para ganar dinero ¿TUYYOU o Beruby?

Casualidades de la vida, hace unos días me decidí a escribir sobre beruby, web en la que llevo registrada desde el 2008 y con la que ahorro en mis compras y con mi actividad diaria en internet, y hoy me he encontrado con esta nueva red social TUYYOU que en principio para tener un funcionamiento similar aunque más enfocada a las relaciones y las recomendaciones. Me he dado de alta pero todavía no he podido accedar


Además tiene como novedad el Plan U, que permite a los usuarios adquirir derechos económicos sobre el valor futuro de la compañía. Los denominados “U-shares”


¿Cómo funciona? TUYYOU se compromete unilateralmente a abonar a los Usuarios un porcentaje de las ganancias por el consumo que realicen en productos y/o servicios aquellos Usuarios de la red a quienes hayan invitado y se hayan registrado en TUYYOU a través de su invitación.
El citado porcentaje dependerá de los acuerdos comerciales alcanzados con los proveedores o patrocinadores de cada producto y/o servicio y del tipo de Usuario.
Hay tres tipos de usuarios, varía en el porcentaje de ganancias que obtienes con las compras que hagas o que hagan tus amigos (referidos) y de si pagas o no por ser usuario Premium, para ser usuario Platinum hay que solicitarlo
  • Usuario Universal
  • Usuario Premium
  • Usuario Platinum
Personalmente de momento, yo sigo con BeRuby, es gratis darse de alta y  todos los usuarios somos iguales 🙂 os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento si no estáis ya dentro.


María Bretón