Taller ¿Cómo gestionar la Marca Personal de un profesional?

El próximo jueves 20 de marzo de 2014 impartiré un taller sobre Herramientas 2.0 para potenciar nuestra marca personal y mejorar nuestra reputación online y off line.

Os comparto la nota de prensa donde encontraréis toda la info. El evento es gratuito y tendrá lugar en Madrid (Espacio CAMON de 9h30 a 13h30) 
Marca personal reputación onlinePara más información e inscripciones:
www.meetingpointbyono.com

Un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Video Marketing para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para gestionar la Marca Personal de un profesional, y a través de tres talleres, 75 profesionales tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las herramientas 2.0 y el vídeo marketing, en la mejora y optimización de su marca personal.

Marca personal reputación online

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., que aportará su visión para establecer el Plan de Presencia en Red de un profesional. A través de unos objetivos y una estrategia de posicionamiento claramente definida a priori, se detallarán las claves para poder gestionar, de un modo equilibrado, la convivencia entre los perfiles personal, profesional y corporativo.

Marca personal reputación onlineTras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, María Bretón, Social Media Manager con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de profesionales y organizaciones, centrará su exposición en las posibilidades que ofrecen las Herramientas 2.0 para la gestión de la Marca Personal, profundizando en la utilización práctica de algunas de ellas, como 

  • el Blog, 
  • LinkedIn, 
  • Twitter, 
  • About.me…

video marketing marca personal

El último de los talleres correrá a cargo de Javier Manzaneque, experto en Comunicación Audiovisual y Digital Video Trainer, que relacionará los conceptos básicos del Video Marketing aplicados a la marca personal, con una serie de consejos para elaborar, de una forma sencilla, contenidos en vídeo, y su posterior difusión y promoción a través de las opciones que ofrece la plataforma YouTube.

El encuentro se celebrará el jueves 20 de Marzo de 2014 en el Espacio CAMON
(Plaza de Moncloa 1, entrada por Princesa) en horario de mañana (de 9h30 a 13h30) y
es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 75 participantes. Hay
un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden
solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información e inscripciones:
www.meetingpointbyono.com

¿Qué es Meeting Point by Ono?

 Meeting Point by Ono celebra un nuevo encuentro en Madrid, en el que 75 profesionales podrán compartir consejos prácticos para desarrollar y gestionar sus Marcas Personales en la Red, utilizando las herramientas 2.0 y el Video Marketing.

 El objetivo del programa es ofrecer, a través de tres talleres, una aproximación práctica y productiva al concepto de Marca Personal, estableciendo las bases del Plan de Presencia previo y ejecutando acciones a través de LinkedIn, Twitter o YouTube, entre otras plataformas.

 El profesional y empresario recibe una avalancha de información por parte de distintas fuentes y no tiene tiempo material de filtrar todo ese contenido y quedarse con lo que realmente le ayuda en su negocio.

 Tras el éxito en las anteriores convocatorias, en las que ya han participado más de 1.700 profesionales de más de 10 ciudades, esta es una nueva oportunidad para asistir a estos encuentros gratuitos en Madrid.

 Toda la información en www.meetingpointbyono.com
Organizado por 
 

María Bretón