TwitQuit, rastrea quién te sigue y quién no en Twitter

saber quién te sigue y quien no en twitterTwitQuit es una herramienta que te permite saber quién te sigue y quién no te devuelve el follow en Twitter.

No soy muy aficionada a este tipo de herramientas, fundamentalmente porque no entiendo la filosofía de dejar de seguir a quién no te devuelve el follow. Pero siempre tienen algo que resulta útil.

La razón por la que no suelo usar estas herramientas para lo que fueron creadas, esto es, para dejar de seguir a aquellos que no te siguen, es porque no entiendo estas acciones. Me explico.
Personalmente cuando sigo a algún usuario es porque me interesa el contenido que aporta, no para que me devuelva el follow, si a ese usuario mi contenido no le interesa ¿Es motivo para que yo me pierda el que él me aporta? Me parece una actitud de niño pequeño y de patio de colegio. Sigo a mucha gente que no me sigue, y me da igual. Lo que me importa es la información que me aportan.
Del mismo modo me encuentro con usuarios que me siguen y a los que no sigo, me pone de los nervios la táctica de “tengo que decirte algo importante y no te puedo enviar un DM porque no me sigues”, cuando lo único que quieren es que les sigas porque para ellos eres un número más. Tampoco soporto a los que se cuelan en todas las conversaciones diciéndote lo interesante que es tu contenido y la cantidad de información que les aportas, y que cuando ven que después de un tiempo no les sigues te dejan de seguir. Este tipo de personas creo que no han entendido la filosofía del 2.0
Pero me estoy yendo por las ramas, esta es la herramienta:)

María Bretón