Twync.es, otra forma de hacer publicidad en twitter

Twync.es es una plataforma de Twitter que pone en contacto a anunciantes con tuiteros para que los anunciantes puedan contratar tweets patrocinados en una o varias cuentas de twitter y los tuiteros consigan dinero a cambio.




La pregunta del millón ¿Funciona? La respuesta es SI. Llevo dada de alta un par de meses y ya he podido participar en varias campañas. (Os adjunto imagen del saldo actualizado del mes de Julio)


La forma de participar como tuitero es muy sencilla, puedes conseguir dinero publicando tweets con tu opinión acerca de productos o servicio o escribiendo tweets patrocinados. Cuando hay una promoción disponible la plataforma te avisa vía email y vía DM para que elijas si quieres participar o no. 

Hasta el momento los anunciantes que han contactado han sido de la categoría de Coca-cola o Shiseido.

Como anunciante puedes contratar tweets patrocinados y conseguir visitas a tu página así como promocionar tu web.

Comparto esta herramienta con vosotros porque me parece interesante desde el  punto de vista de acciones de marketing. Por un lado permite a las marcas realizar campañas sabiendo que los tuits que se lancen van a tener un alcance asegurado. Por otro lado permite a los tuiteros optimizar el rendimiento de sus followers. Anímate y date aquí de alta!




María Bretón