Un perfil de Linkedin que te revuelve el alma. Conoce a Priya NayaNagar

Esta visto que todavía no hemos encontrado el límite en el uso de las redes sociales, y eso está muy bien, porque quiere decir que la creatividad del ser humano es infinita, por desgracia también lo es la injusticia.

Todos a diario entráis en vuestros perfiles en las redes sociales, en especial uno que hay que cuidar y mimar mucho es el de Linkedin, es nuestra tarjeta de visita profesional, aquel en el que ponemos todo aquello que hemos hecho, que estamos haciendo, y por qué no, lo que nos gustaría hacer.

Muchas veces me encuentro con perfiles en los que me detengo porque el titular me ha llamado la atención y quiero saber más sobre la experiencia laboral de esa persona y su trayectoria por si pudieran surgir sinergias.

Eso es lo que me ha pasado hoy con el perfil de Priya NayaNagar, tenía una invitación pendiente para conectar de Priya, y me ha llamado mucho la atención el titular que hace referencia a su puesto de trabajo: Trabajadora del Ladrillo (Ladrillera)

Y Priya como nosotros pone lo que ha hecho, lo que está haciendo y desde luego lo que le gustaría hacer a sus 8 años de edad. La diferencia es que Priya no tiene estudios, lleva 5 de sus 8 años haciendo ladrillos y NO busca trabajo, quiere poder estudiar y jugar.

El perfil de linkedin perfecto

Lo que ha venido después ha sido igual de impactante que el titular, y es una denuncia clara de lo que a diario sufren millones de niños en el mundo. Es realmente devastador.

El perfil de linkedin perfecto
El perfil de linkedin perfecto
En la información de contacto encontramos los datos de los que han llevado a cabo esta iniciativa, que a mi modo de ver es una estrategia de marketing brillante, además de efectiva. Son la ONG Naya Nagar, mis felicitaciones por la iniciativa. 
Con el claim “Priya NO busca trabajo” nos piden ayuda para esta niña de 8 años que lleva 5 fabricando ladrillos. ¿Te animas? 

Consejos para contactar con Priya

Si quieres contactar conmigo porque crees que puedes ayudarme a dejar mi trabajo para poder ir a la escuela, la mejor opción es que te pongas en contacto con la ONG Naya Nagar en priya@nayanagar.org.

El equipo en España podrá decirte de qué manera puedes ayudarme. Hay muchas maneras diferentes, sólo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus posibilidades o a la política de RSC de tu empresa.

www.priyanobuscatrabajo.org
www.nayanagar.org

María Bretón